Valve asegura que Half Life 3 nunca llegó porque: “No era innovador”

Finalmente, tenemos respuesta

Valve asegura que Half Life 3 nunca llegó porque: “No era innovador”

Finalmente, tenemos respuesta

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Este lunes Valve liberó para todo el mundo la que sería su nueva propuesta de jugabilidad. A casi 10 años de estrenar oficialmente el último título con su firma, la compañía regresó para entregar una nueva entrega de Half Life, pero en Realidad Virtual.

Puedes leer: Gabe Newell considera que la competencia con Epic es positiva para todos

Half-Life: Alyx llegó como el nuevo título que pretende romper los esquemas de lo que habíamos visto hasta el día de hoy, con un título desarrollado de principio a fin bajo la historia de una franquicia tan reconocida por sus fanáticos.

En conversación con IGN, la compañía tuvo la oportunidad del porqué jamás estrenó una secuela de ninguno de sus juegos, en específico de Half Life, cuyos fanáticos siempre esperaron con ansias.

Dario Casali, y el propio Gabe Newell, se confesaron por primera vez. La compañía aseguró que los juegos de la franquicia se hicieron para demostrar los avances de la tecnología. “Trabajamos en Half Life durante 6 años, mientras que desarrollamos el motor Source al mismo tiempo”.

Se supone que los juegos de Half-Life resuelven problemas interesantes”, comentaron. “No queríamos hacer más juegos solo porque nos ayudaría a ganar más dinero”.

Uno de los hitos más grandes de la franquicia, fue el desarrollado motor de físicas, el cual se expuso dentro de sus dos primeros títulos y ayudó a muchos estudios a imitar un modelo que hasta el día de hoy se sigue usando, por lo que Alyx llegó solo para dar un paso más alla.

Por si aún no lo sabías, Half-Life: Alyx es el regreso de Valve en realidad virtual a la serie Half-Life. Es la historia de una lucha imposible contra una raza alienígena cruel conocida como la Alianza, situada entre los eventos de Half-Life y Half-Life 2.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising