Inception: Soyeon realizó stream de League of Legends jugando con Akali

La integrante de (G)I-DLE llegó a la grieta del Invocador

Inception: Soyeon realizó stream de League of Legends jugando con Akali

La integrante de (G)I-DLE llegó a la grieta del Invocador

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El Campeonato Mundial de League of Legends es uno de los eventos más importantes en el año para el título MOBA de Riot Games. Equipos de todas las regiones se reúnen para verse enfrentados por el título, en el que desde hace ya media década, son teloneados por algunas bandas musicales en su ceremonia de apertura.

Puedes leer: Urgot Guardiana Estelar: League of Legends presenta skins de April Fools

El año 2018, la desarrolladora apostó a lo grande con su propia banda musical fictia, con colaboraciones que quedaron marcadas en la memoria de los seguidores del juego, incluyendo a la rapera coreana de la banda (G)I-DLE, Soyeon, quien llegó para interpretar a una de las personalidades más rudas del juego: Akali.

A poco más de un año de su realización desde noviembre de dicho año, ha sido la misma personalidad que inspiró los diseños de la línea de aspectos temáticos posteriormente estrenada, la que ahora llegó a la Grieta del Invocador para encarnar a su homónima.

Tal como destacó DotEsports, la rapera de 21 años de edad realizó una emisión en directo del juego, en el que se apresuró a llegar con quien es su transparencia en Runaterra.

Con la propia Akali K/DA, Soyeon publicó una partida del juego, la cual tuvo una duración aproximada de 25 minutos, y en la que destacó con un resultado promedio bastante aceptable.

Al finalizar el enfrentamiento, una puntuación de 5/3/10, Soyeon cerró el juego demostrando de lo que está preparada, y quién sabe, quizá la volvamos a ver después de que este 2019 regresara en TRUE DAMAGE a interpretar al personaje.


Puedes revisar el streaming al completo, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising