Plague Inc. anuncia modo de juego de "Salvar el mundo de una pandemia"

Además donarán 250 mil USD para lucha contra el Covid-19

Plague Inc. anuncia modo de juego de "Salvar el mundo de una pandemia"

Además donarán 250 mil USD para lucha contra el Covid-19

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Como si fuese una intento de distopía, la gente de atrás Plague Inc. reconoce que difícilmente se esperaban que su juego se acercara tanto a la realidad en estos tiempos modernos. Ante la difícil situación, anunciaron a través de su blog, la donación de 250 mil USD y además le darán un giro al juego y sacarán un modo de salvar a la humanidad de una pandemia.

Puedes leer: Policía peruana interviene LAN center de doteros por no acatar la cuarentena

En el anuncio de la donación de los 250 mil USD, divididos entre la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Coalición para las Innovaciones en Preparación para Epidemias (CEPI por su nombre en inglés), de parte de Ndemic Creations, comentaron lo siguiente: ‘’Hace 8 años, nunca me imaginé que el mundo real se parecería a una partida de Plague Inc. o que tantos jugadores estarían usando el juego para ayudarlos a superar una pandemia real".

En cuanto al modo de juego nuevo, estos afirman que en cuanto empezó toda esta situación y realizaron sus primeras donaciones, mucha gente les comenzó a solicitar un modo de salvar el mundo de una pandemia. Ahora, fue anunciado oficialmente su desarrollo.

Según explican en el blog, el modo consistirá en ‘’Los jugadores tendrán que equilibrar la gestión de la progresión de la enfermedad y el impulso de los sistemas de salud, así como controlar las acciones del mundo real, como la selección de pacientes, la cuarentena, el distanciamiento social y el cierre de los servicios públicos’’, además de anunciar que lo están desarrollando en conjunto con expertos de la Organización Mundial de la Salud, la Red Global de Alerta y Respuesta a Brotes y más.

Este modo será gratuito durante la pandemia.



Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising