World War Z, Figment y Torment X Punisher, gratis hasta el 2 de abril

Otra de Epic para cuarentenear

World War Z, Figment y Torment X Punisher, gratis hasta el 2 de abril

Otra de Epic para cuarentenear

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Un nuevo jueves ha llegado, los títulos que regala Epic han rotado y aquí estamos para avisarte si algo interesante ha arribado, el que es el caso. World War Z, Figment y Torment X Punisher estarán gratis para canjear hasta el 2 de abril.

Puedes leer: Unity regala tres meses de contenido premium para aprender a desarrollar videojuegos

Pasamos a contarte de cada uno de ellos:

World War Z:

Basado en la popular película del mismo nombre, WWZ te ofrece un shooter de zombies cooperativo al estilo Left 4 Dead, pero con una masividad de zombies a otro nivel. Por otro lado, los jugadores tienen la posibilidad de elegir clases que entregan distintos aportes al equipo: Pistolerero; especialista en armas a distancia, Alocado; especialista en explosivos, Degollador; especialista en armas cuerpo a cuerpo, Manitas; especialista en la versatilidad, Exterminador; especilista en las armas de fuego y de daño en área y por último, el siempre útil Médico.

Link del juego



Figment:

Figment es un juego de acción y aventura. Como buen título indie, se enfoca en los aspectos que pueden resaltar su grandeza sin grandes recursos: una bella y profunda trama que explora el pensamiento humano, el arte y dibujo hecho completamente a mano y una música de gran nivel, fundamental en la trama.

En una aventura de exploración del subconsciente humano, nuestro protagonista, habitante de la mente de esta persona, debe descubrir y solucionar qué ha generado que monstruos empiecen a nacer en ella.

Link del juego



Tormentor X Punisher:

Este juego es de acción y disparos. También de origen indie, quisieron ingeniar en la jugabilidad y crear un título en el que todos mueren de un golpe, tú y los jefes incluidos.

La trama consiste en básicamente matar, matar y matar, para conseguir mejoras y volver a matar.

Link del juego



Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising