A 47 mil suben las firmas para llevar a Tulio Triviño a Smash Bros

La campaña continúa siendo todo un éxito

A 47 mil suben las firmas para llevar a Tulio Triviño a Smash Bros

La campaña continúa siendo todo un éxito

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

A finales de febrero, poco más de un mes atrás, la campaña realizada en Internet por llevar al icónico presentador de televisión infantil, Tulio Triviño, directamente como un personaje de Super Smash Bros. recorrió la red al tener un impacto tal, de recoger más de 15 mil firmas.

Puedes Leer: Smash Bros. Ultimate ya corre en el Emulador de Nintendo Switch

Dicha situación, le valió a la cruzada realizada por fanáticos la aparición en varios medios de comunicación, los cuales lograron superar el doble de las cifras, en lo que respecta al menos sus siguientes cuatro semanas a la aparición de las primeras noticias.

Una nueva actualización a través de Change.org, plataforma en donde se está llevando a cabo el petitorio, puso al descubierto que ya son hasta 47 mil los fanáticos que han firmado por la intención de convertir al personaje ya Latinoamericano, en un DLC del popular juego de peleas de Nintendo.

De momento, el líder del exitoso noticiero 31 Minutos no llegará al juego de Switch, pero la petición representó una buena ocasión para recordar los buenos momentos del show y mostrar el avance de Nintendo entre el público latinoamericano.

La serie detrás de Aplapac Studios, mantiene hoy en día su actividad a pesar de haber estrenado la que hasta hoy es su cuarta y última temporada en 2014, a través de la música.

Son innumerables los espectáculos musicales y discos originales que la productora continúa realizando para mantenerse vigente con uno de sus productos y personajes más valiosos, los cuales les permiten recorrer aún el mundo con el sonido de sus beats.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

vía Change.org
vía Change.org

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising