Pokémon GO permitirá pronto hacer raids desde tu casa y más

Para fomentar el quedarse en el hogar y no dejar de jugar

Pokémon GO permitirá pronto hacer raids desde tu casa y más

Para fomentar el quedarse en el hogar y no dejar de jugar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


En Niantic están poniendo sus esfuerzos en convertir el juego, al menos de manera temporal, en un título que pueda cumplir la gran mayoría de sus funciones desde casa, esto debido a la cuarentena prácticamente global por el Covid-19. Ante esto, anunciaron en su sitio web que añadirán nuevas características como el contar los pasos indoor, hacer raids online y participar en eventos, al hacer ejercicio o hasta hacer aseo en la casa, entre otros.

Puedes leer: Naruto entra a las tendencias de Netflix en medio de la Cuarentena

En su último post, dividieron los futuros cambios en 4 secciones:

  • Ejercicio: El juego podrá ‘’trackear’’ o contar los pasos dados en la casa con Adventure Sync. En este sentido, actividades como correr en las trotadora, hacer aseo o cualquier ejercicio que puedas hacer en tu hogar, servirán para las funciones del juego.
  • Social: Podrás mantenerte en contacto con tus amigos y tendrás la posibilidad de hacer raids desde tu casa.
  • Explora: En este apartado no fueron muy concretos, pero informaron que podrán visitar virtualmente lugar del mundo real hasta que puedas visitarlos en persona. No se entiende realmente cuáles serán los límites para estas visitas, como la distancia máxima, etcétera.
  • Eventos en vivo: Simplemente el poder disfrutar de manera online eventos en vivo del juego móvil. Por ejemplo, ya están trabajando para buscar una manera de celebrar el Pokémon GO Fest.

Por último, en Pokémon GO, desde hace un tiempo, ya empezaron a implementar medidas para fomentar el quedarse en casa y que el título no quede abandonado debido a que su lógica es salir a jugar fuera de esta. Hace una semana estuvieron regalando inciensos y Pokéballs, ofertas a bajo precio y sobre todo, el aumento de posibilidad de aparición Pokémon en puntos estáticos y la duración de los inciensos a 1 hora.



Portada obtenida de Kotaku.

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising