Modern Warfare 2 Remastered disponible en PS4 y Sony Rusia se opone al lanzamiento

Solamente disponible para PS4

Modern Warfare 2 Remastered disponible en PS4 y Sony Rusia se opone al lanzamiento

Solamente disponible para PS4

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hoy fue anunciado el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaña Remasterizada para PS4 cumpliendo los anuncios de las filtraciones de los últimos días. La llegada de esta implicó que también viniera con el controversial nivel ‘’No Russian’’ o ‘’Nada de ruso’’ en castellano, y como era de esperarse, ya hubo polémica al Sony Rusia negarse a venderlo a través de su plataforma.

Puedes leer: Ya está disponible la beta de Resident Evil: Resistance para PS4 y PC

Según informa Charlieintel, esta reacción se debe a que el polémico nivel deja mal parado a Rusia. Ante esto, Call of Duty Rusia salió a dar explicaciones en Twitter:

‘’Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered es una campaña de 2009 completamente ficticia, recreada en calidad HD. SIE (Sony Interactive Entertainment) decidió no vender el juego en la PS Store rusa. Esperamos el lanzamiento del juego en forma digital para PC en Battle.net y en consolas Xbox’’.

Por si no lo conoces: en este escenario cumples el rol de un agente de la CIA infiltrado en un grupo terrorista ultra nacionalista ruso, que planea iniciar la tercera guerra mundial al causar una masacre de civiles en el Aeropuerto Internacional Zakhaev de Moscú.



Por ahora la campaña aún no es liberada al menos para la PlayStation Store chilena, pero se espera que en las próximas horas esté disponible.



Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising