La PS5 está sufriendo problemas de sobrecalentamiento según desarrolladores

Según insiders, es un secreto a voces

La PS5 está sufriendo problemas de sobrecalentamiento según desarrolladores

Según insiders, es un secreto a voces

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La guerra entre consolas de la siguiente generación sumó un nuevo capítulo con los rumores que vienen de insiders que aseguran que la PS5 tiene graves problemas de arquitectura, de sobrecalentamiento y que subestimaron a Microsoft.

Puedes leer: Phil Spencer cree que tiene un ‘’plan para ganar’’ en la competencia con PS5



Como en buena nota en que se hable de rumores, apelamos de antemano a siempre dudar. En este caso, las fuentes cuentan con un grado de fidelidad, sobretodo de Daniel Rubino, alguien con años de experiencia en el gaming, editor de Windows Central. Este asegura que ha escuchado múltiples rumores, algo así como un secreto a voces, de que la PS5 está teniendo los problemas antes mencionados.

En particular, el problema más serio es el de refrigeración, que lo comparan con las dificultades de la Xbox 360. Esto tan serio que llevaría a Sony a repensar el diseño de su consola porque simplemente no calza con el consumo que tiene. Esto acompleja a la empresa japonesa, pues están comprendiendo que tiene diseñar la consola a una manera en que se parezca a la Xbox Series X . Igualmente, esto no tiene mucho daño al ojo público, pues la verdad que en este atraso en comparación a Microsoft, todavía no conocemos el diseño real de la PS5.

Desde estos rumores entienden que ocurrió porque Sony ‘’se durmió en los laureles’’ y no esperaban que Microsoft sacara con tanta solidez su producto, lo que los ha llevado a apurar todo en la fabricación de la PS5.
Por último, afirman que la razón por la que no han mostrado juegos es debido a que los desarrolladores no saben cómo optimizar sus títulos para la consola, no saben cuál será el rendimiento consistente de esta y no quieren mostrar información que después pueda ser modificada

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising