Nostalgia: Confirman el regreso de Pinky y Cerebro a las pantallas

El segmento de animación revivirá este año

Nostalgia: Confirman el regreso de Pinky y Cerebro a las pantallas

El segmento de animación revivirá este año

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Como uno de los segmentos de animación más recordados por una generación completa, la serie de «Animaniacs», marcó un icono en la industria durante su estreno en la década de los 90.

Producida por Warner Bros, hoy la serie marcaría su regreso en la oleada del retorno de los más clásicos a la época contemporánea, incluido algunos de sus personajes más recordados.

Puedes leer: Naruto entra a las tendencias de Netflix en medio de la Cuarentena

Así es como el portal ComicBook confirmó el regreso de la serie, gracias a la conversación exclusiva Rob Paulsen, el actor de voz que se encargó de dar vida a Yakko y que especificó algunos detalles del proyecto.

«Pinki y Cerebro», uno de los cortos dentro de la misma serie, es uno de los grandes anuncios que Paulsen confirmó, al asegurar que los personajes regresarían al show tras años fuera de las pantallas.

La serie creada por Tom Ruegger contó con 4 temporadas a lo largo de casi 10 años de duración, y finalizó con 66 episodios emitidos al aire de la mano de Steven Spielberg como productor ejecutivo de la serie.

por su parte, Paulsen no se animó a entregar detalles sobre cómo y cuando podríamos efectivamente ver nuevamente a los personajes en pantalla, pero se espera sea durante este mismo 2020, tras el estreno de la serie en Hulu.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising