Son 2 años desde el asesinato a sangre fría de la mamá de DoubleLift

Un hecho que sucumbió en los Esports y a la ciudad de Los Angeles

Son 2 años desde el asesinato a sangre fría de la mamá de DoubleLift

Un hecho que sucumbió en los Esports y a la ciudad de Los Angeles

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

El 01 de abril de 2018 y en plena madrugada, los noticiarios locales de la ciudad de Los Angeles, California, llenaron sus titulares para realizar una transmisión especial en la que reportar el asesinato de un vecino.

Posteriormente, con la confirmación de la policía se pudo relacionar que el ataque se realizó en la casa de los Peng, la familia estadounidense del jugador profesional de League of Legends «Doublelift», quien se encontraba albergado en aquel entonces en la casa de su equipo deportivo.

Puedes leer: Faker sube como el jugador profesional coreano con más partidas de la historia

La brutal brutal noticia, afectó a su familia en California y resultó con la muerte de su madre debido a un altercado con su hijo mayor.

Yihong Peng, de 30 años y hermano del jugador profesional, fue arrestado durante la noche de ese domingo 01 de abril en el Condado de Orange, Estados Unidos.

Peng, fue condenado por el delito de asesinato con arma blanca en contra de Wei Ping Shen de 59 años, madre del sujeto, quien perdió la vida tras el incidente en el que arremetió en contra de su padre, el que logró resultar con vida y quedar grave en el hospital.

La policía habría llegado al lugar de los hechos en San Juan Capistrano, luego de que un vecino alertara sobre la prescencia de Peng con un cuchillo en la mano en mitad de la calle a las 10:30 PM.

Después de una breve persecución policial, Yihong Peng fue detenido por el delito de homicidio calificado y puesto a disposición de la justicia que le interpuso una fianza de $1 millón de dólares,

Peng está cumpliendo 44 años de prisión al ser declarado culpable de todos los cargos.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente) (Fuente 2) (Fuente 3) (Fuente 4)

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising