The Last of Us 2 podría estrenarse anticipadamente de manera digital

El título debió posponer su fecha de lanzamiento

The Last of Us 2 podría estrenarse anticipadamente de manera digital

El título debió posponer su fecha de lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

A finales de la semana pasada, Naughty Dog debió confirmar que tras lo ocurrido con la actual crisis sanitaria a nivel mundial, el estreno de The Last of Us 2 se posterga de manera indefinida.

Puedes leer: El compositor de The Last of Us se une al equipo de la serie de HBO

Según informó el estudio a través de Twitter también, esto se debe a ''problemas de lógisticas que están fuera de nuestro control''. Específicamente porque hay problemas para la venta de copias físicas, claramente por la contingencia por la enfermedad y quieren que todos puedan recibir el juego al mismo tiempo.

Ahora, un reporte de ComicBook puso una luz al final del camino, asegurando que el título a pesar de no poder ser distribuido de manera tradicional, podría reagendarse con un estreno anticipado de manera totalmente digital.

Fue el mismo director del juego, Neil Druckmann, quien en conversación con el podcast de PlayStation se refirió a dicha posibilidad, asegurando que la decisión final aún no ha sido tomada, pero que también existen un problema fundamental el cual analizar.

Neil emplazó directamente a la capacidad del internet mundial, el cual ha experimentado notarias sobrecargas las últimas semanas, como uno de los obstáculos en el camino más grandes para tomar un estreno digital, en el cual se esperan que millones de personas de hagan con el juego e intenten acceder a los servidores de PlayStation.

Sabes, este es un juego mundial que la gente de todos los países está esperando, y queremos asegurarnos de que somos justos”, afirmó.

De momento, dicha operación debe ser coordinada y aceptada en estrecha relación con Sony, y será ella quien tomará la última palabra.


Puedes revisar el trailer del juego a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising