Jugaban demasiado: Riot Games limitó las horas de "prueba" a los creadores de Valorant

Así lo aseguró el propio estudio

Jugaban demasiado: Riot Games limitó las horas de "prueba" a los creadores de Valorant

Así lo aseguró el propio estudio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

A pocas horas de que Riot Games libere oficialmente la primera prueba pública de su próximo título bajo el género de los disparos, Valorant, la compañía ha decidido adentrar a sus fanáticos un poco más en lo que significa el proceso de desarrollo de este nuevo juego.

Puedes leer: La beta de Valorant llega el 7 de abril pero Latinoamérica no está incluida

El estudio, liberó un video a través de su canal oficial en YouTube, en donde desde una cápsula grabada a finales de febrero, se da a conocer al equipo involucrado en el título, y algunos detalles curiosos sobre su producción.

Uno de ellos, es el citado por PCGamesN, donde la propia compañía admitió que debieron un poner un límite de tiempo a los propios creadores del juego, después de que se notara que jugaban mucho en horas laborales.

"Lo que estamos buscando ahora en las pruebas es mostrar que este podría ser un juego que la gente realmente quiere jugar de la misma manera que nosotros", comentó el estudio.

Riot Games anunció un periodo de beta cerrada desde el 7 de abril próximo para su nuevo shooter, Valorant. Eso sí, estará limitada a jugadores de Europa, Canadá, Rusia, Turquía y Estados Unidos, con la posibilidad de extenderlo a más regiones y países, según se vaya evaluando la situación del Covid-19.

Puedes revisar el video, a continuación:



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising