Red Bull Solo Q busca al mejor jugador chileno de League of Legends

Hasta el 10 de mayo estará abierta la inscripción para el conocido torneo

Red Bull Solo Q busca al mejor jugador chileno de League of Legends

Hasta el 10 de mayo estará abierta la inscripción para el conocido torneo

Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Con un recambio de nombre, Red Bull presenta Solo Q, el torneo que ha llevado a miles de jugadores amateurs de League of Legends a competir bajo la premisa de un jugador contra otro (1vs1) y cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas para los gamers chilenos.

Zaphyr fue el vencedor del PlayerOne 2019 en Chile
Zaphyr fue el vencedor del PlayerOne 2019 en Chile

La competencia, conocida hasta el 2019 como Player One, ha convocado a más de 5 mil “players” chilenos en sus ediciones previas, quienes han tenido la oportunidad de mostrar sus habilidades en la Grieta del Invocador. El año pasado fue Lukas “Zaphyr” Jahn nuestro representante chileno, quien logró avanzar hasta la segunda ronda del torneo, perdiendo ante el serbio Igor “Flaming Dutchman” Ognjenović.

De Player One a SoloQ

El año pasado, Red Bull Player One convocó a más de 25 mil jugadores de 29 países, y cuya final puedes apreciarla en el siguiente video.

Pero en esta ocasión, no tendremos solo un cambio de marca.

Para esta edición, SoloQ sumará a 6 países, llegando a un total de 35 naciones. Junto a eso, se anuncia una clasificatoria Latinoamericana, la que dará el pase para asistir a la final en Alemania, donde tendrás la experiencia de participar en el League of Legends All-Stars 2020.

Horarios de la competencia chilena

El próximo 15 de mayo se dará inicio al torneo, el cual se realizará de forma completamente online todos los viernes, sábados y domingos, bajo la modalidad “mejor de uno” (Bo1).

Desde cuartos de final veremos un cambio en la competencia, pasando a un formato “al mejor de tres” (Bo3). La final, a realizarse el 27 de junio, contará con 8 jugadores, quienes competirán por ser el representante de la escena local.

¿Crees tener el talento para representarnos?¿Podrás avanzar más que lo realizado por el pasado campeón chileno, "Zaphyr"? Entonces inscríbete en el torneo y ponte a practicar, que el 15 de mayo se dará inicio a la competencia 1vs para jugadores casuales más profesional que ofrece el planeta.

Para competir por ser el mejor invocador del país entra acá

Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos