Trailer de Final Fantasy 7 Remake confirmaría versión para PC

El título es exclusivo de PS4

Trailer de Final Fantasy 7 Remake confirmaría versión para PC

El título es exclusivo de PS4

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Square Enix puede haber confirmado accidentalmente la existencia de una versión para PC de Final Fantasy 7 Remake. Es de conocimiento común que Final Fantasy 7 Remake es exclusivo de PS4 durante un año . Aunque obviamente no sabemos a qué plataformas llegará una vez que termine el período de exclusividad, parece que PC será una de ellas.

El editor Square Enix lanzó un vídeo celebrando el lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake, con un mensaje del productor principal Yoshinori Kitase. El vídeo se corta a la jugabilidad y las escenas de la historia de vez en cuando, y una de ellas tiene un descargo de responsabilidad muy claro "capturado en PC" en la parte inferior.

Puedes leer: Square Enix pide que no hagan spoiler: Final Fantasy 7 Remake será lanzado antes en Europa y Australia


Obviamente, esto no es una confirmación automática de que Final Fantasy 7 Remake llegará a la PC. Square Enix podría haber querido no engañar a los jugadores sobre la calidad disponible en la consola. Todos los juegos se desarrollan en PC, por lo que tener ese descargo de responsabilidad es una forma de defenderse de los gritos de degradación más adelante.

Pero Square Enix se complace en llevar la mayoría de sus juegos a la PC, por lo que hay muchas posibilidades de que lo mismo sea cierto para Final Fantasy 7 Remake cuando llegue el momento.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising