Darth Maul podría volver en segunda temporada de The Mandalorian

Historia fue explicada en capítulo de The Clone Wars

Darth Maul podría volver en segunda temporada de The Mandalorian

Historia fue explicada en capítulo de The Clone Wars

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El más reciente episodio de The Clone Wars nos muestra cómo es que Darth Maul tendrá su presencia en la segunda temporada de The Mandalorian. El nuevo episodio de The Clone Wars en Disney+, "Together Again" nos revela finalmente el escape de Ahsoka Tano de la prisión en donde el Sindicato Pyke la ha mantenido atrapada junto a las hermanas Martez. Pero durante su éxodo, un momento en especial prácticamente establece todo lo que está por suceder en la línea de tiempo: El antiguo Darth Maul ha vuelto a aparecer, donde lo vemos como el líder del Shadow Collective reconstruido.

Puedes leer: The Clone Wars estableció cómo Ahsoka se uniría a The Mandalorian


El Shadow Collective es la red de organizaciones criminales interestelar que Maul utiliza para mantener su control sobre Mandalore y una variedad de otros planetas. Manipulando al Sindicato Pyke y otros más, Maul hace mención de que si vuelven a fallarle en sus planes dejará que el Crimson Dawn se apodere de sus operaciones por completo. Esta última organización es la misma con la que Han Solo se vio involucrado en Solo: A Star Wars Story.

Ahora con un culpable en la mira, Ahsoka se une a Bo-Katan y su grupo de Mandalorianas para intentar retomar su planeta natal de las garras cibernéticas de Maul, quien posee el legendario Darksaber. Este enfrentamiento ocurrirá durante el Asedio de Mandalore, en donde veremos cómo que es Maul causará acciones que afecten el futuro de múltiples personajes de la Saga de Star Wars, pasando más allá de su muerte, e incluso después de la caída del imperio, y probablemente explicando cómo es que el Darksaber cae en manos de Moff Gideon cuando reaparece décadas después en The Mandalorian.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising