Pokémon GO‌ permitirá participar en incursiones y obtener recursos desde casa

Niantic anunció la noticia hoy.

Pokémon GO‌ permitirá participar en incursiones y obtener recursos desde casa

Niantic anunció la noticia hoy.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Niantic ha anunciado hoy una serie de cambios en el sistema de juego de Pokémon GO‌ que adaptarán la fórmula de la aplicación a las restricciones de movilidad ciudadana durante la pandemia global del coronavirus. A partir de ahora los jugadores podrán participar en incursiones sin tener que moverse de sus casas, aunque desafortunadamente el poder de ataque será menor que el de personas que acudan físicamente al lugar de la raid.

Los jugadores de Pokémon GO que quieran participar en raids podrán adquirir un nuevo objeto -llamado ‘Remote Raid Pass’ en la tienda virtual del videojuego por un precio de 100 pokémonedas; este ítem funcionará de forma similar al pase de incursión habitual con la excepción de que ahora no hará falta moverse hasta el sitio de la raid para poder participar en ella. De esta forma se pretende colaborar con que el aislamiento domiciliario que algunos países han impuesto a su población no afecte a la progresión de los jugadores de Pokémon GO.

Puedes leer: Nueva actualización implementará tablas de clasificación PvP en Pokémon Go


Por el momento los jugadores que utilicen este sistema tendrán el mismo poder de ataque que quienes acudan presencialmente a la incursión, pero Niantic ha anunciado que en el futuro aquellos que jueguen con el pase de incursión remoto verán reducido el daño que realizan con respecto al del resto de jugadores. No se ha determinado el momento en el que comenzará a notarse esta regulación en el daño ni si se mantendrá el pase remoto una vez termine el estado de alarma por coronavirus.

Niantic también ha previsto una vía alternativa para que los jugadores puedan obtener recursos sin tener que acudir a una Poképarada: cada día que no se gire una Poképarada el jugador recibirá una tarea de investigación y, además, el pokémon compañero traerá regalos sin necesidad de acudir presencialmente a los puntos de interés del mapa.

El coronavirus ha ya había afectado anteriormente a Pokémon GO: a finales del mes pasado se anunciaron varios cambios en el sistema de juego y se cancelaron algunos eventos, incluyendo ciertas incursiones que, con estos nuevos cambios, volverán a tener presencia dentro de Pokémon GO.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising