Pokémon Rumble Rush cerrará sus servidores a 1 año de su estreno

El título no cautivó como se esperaba

Pokémon Rumble Rush cerrará sus servidores a 1 año de su estreno

El título no cautivó como se esperaba

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

«Pokémon Rumble Rush» llegó oficialmente con un estreno internacional, con el objetivo de expandir la popularidad de la franquicia de los monstruos de bolsillo en la plataforma móvil.

Bajo el género del RPG, este nuevo título buscó conectar a los jugadores de todo el mundo bajo una nueva experiencia de duelo, pero sin embargo, será cerrado durante las próximas semanas.

Puedes leer: Nintendo le pide a Sony que retire creaciones hechas en Dreams

Según un reporte (vía VG24/7) Nintendo pasaría a transportar al título con una conexión permanente a los servidores, a ser totalmente de un jugador en solitario, cambiando parte de la jugabilidad del título.

Esto quiere decir, que el título cerrará sus servidores en línea el 27 de mayo, semanas después de celebrar solo su primer aniversario.

El juego llegó a la tienda de Google Play con un tamaño de 66 MB y requirió como exigencia mínima, la versión 4.4 de Android, abarcando un gran mercado de diversas gamas de dispositivos móviles con una versión descontinuada desde hace ya años.

En el juego, tendrás la posibilidad de entrar a un mundo lleno de islas inexploradas con islas y mares que cambian cada dos semanas, así como también la posibilidad de tener luchas con entrenadores, capturar Pokémon y reforzar su poder.


Puedes revisar el trailer oficial del juego, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising