Según reportes GTA 6 "sería más pequeño y con actualizaciones periódicas"

El juego traería actualizaciones constantes.

Según reportes GTA 6 "sería más pequeño y con actualizaciones periódicas"

El juego traería actualizaciones constantes.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Según los informes, GTA 6 se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, y en comparación con las entradas recientes de la serie, puede terminar siendo más un título de servicio en vivo como GTA Online.

Un nuevo informe de Kotaku , que da seguimiento a su investigación sobre una cultura de crisis descrita por muchos empleados de Rockstar, también analiza los planes del estudio para el futuro. En particular, señala que la administración de Rockstar ha esbozado un plan para el próximo GTA. Vale la pena señalar que el informe Kotaku nunca se refiere a él como GTA 6, solo como "una nueva entrada en la serie Grand Theft Auto".

Según los informes, la secuela será un juego de "tamaño moderado" en el lanzamiento y luego se ampliará a través de actualizaciones periódicas. Esto hace que parezca que Rockstar está planeando integrar la estructura y el ritmo de GTA Online en el próximo lanzamiento principal de GTA. La idea es que esto aligerará la carga de trabajo inmediata del estudio y ayudará a mitigar la crisis.

Puedes leer: GTA 6 aparece en el currículum de un actor de voz con el rol ‘’El mexicano’’


Sin embargo, este es solo un plan potencial para el juego, y parece que GTA 6 todavía está muy temprano en el desarrollo. No está claro si Rockstar seguirá con este plan en primer lugar, ni podemos predecir cómo podría evolucionar GTA 6 a medida que se vaya formando. Aunque el informe no tiene detalles adicionales sobre un posible GTA 6, el hecho de que sea tan temprano en el desarrollo implica que podría ser una exclusiva de próxima generación.

Por lo menos, este informe vierte agua fría sobre los rumores de un inminente anuncio de GTA 6. Y con Rockstar todavía considerando cómo manejar el juego en su conjunto, las supuestas filtraciones sobre el contenido del próximo GTA también deben tomarse con sal adicional.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising