Músicos ofrecerán concierto en streaming con la banda sonora de Dragon Ball

Buscará generar nuevas experiencias en cuarentena

Músicos ofrecerán concierto en streaming con la banda sonora de Dragon Ball

Buscará generar nuevas experiencias en cuarentena

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Cuando el llamado es a quedarse en casa, cada vez son más las iniciativas que el mundo del entretenimiento ha generado para mantenerse activamente en movimiento en medio de la crisis sanitaria que afecta a gran parte del mundo.

Es así, como ahora un grupo de músicos chilenos ha decidido conformar un evento que reunirá a los fanáticos del anime en línea. Realizarán un concierto en streaming con la banda sonora de Dragon Ball.

Puedes leer: Crunchyroll da a conocer lista de animes más vistos en primer trimestre del 2020

En poco más de una hora se interpretarán las míticas canciones del compositor Shunsuke Kikuchi más los principales openings y endings de Dragon Ball.

"Este live streaming estará cargado de grandes éxitos, en donde distintas generaciones se unirán online para cantar, emocionarnos, vibrar y crear una sola Genkidama", aseguró el grupo.

La cita, está agendada para este próximo domingo 19 de abril de 2020, con una conexión que comenzará a partir de las 18:00 hrs (CL/AR).

Para la sostenibilidad del evento, se venderá una entrada en línea que comenzará a partir de los 2 mil pesos chilenos (2,35 USD al cambio), la cual da derecho a ver el show en vivo a través de un link de acceso único y exclusivo. Con esto, apoyas el trabajo de los artistas, técnicos y creadores culturales.

Se venderán distintos paquetes de ayuda que estarán disponible a través de la plataforma Passline, la cual permite compras tanto locales como a nivel internacional.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Comunicado de prensa)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising