Riot Games compra estudio que desarrolla la "competencia de Minecraft"

Hypixel Studios se creó tras el éxito comunitario

Riot Games compra estudio que desarrolla la "competencia de Minecraft"

Hypixel Studios se creó tras el éxito comunitario

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Riot Games, el desarrollador y editor de juegos más conocido por League of Legends, completó hoy la adquisición de Hypixel Studios. Fundada en 2018 con el apoyo de un grupo asesor de inversores ángeles, incluidos Riot Games, Hypixel Studios está desarrollando Hytale, un juego de bloques impulsado por la comunidad que combina el alcance de un sandbox creativo con la profundidad de un juego de rol.

La adquisición sigue a un lanzamiento monumental para Hypixel Studios que comenzó con el anuncio de su título debut, Hytale, que ha acumulado más de 2.5 millones de suscripciones para su beta y millones de visitas en YouTube para su avance. En noviembre, Hypixel Studios anunció que está planeando que Hytale sea jugable por todos en 2021.

Puedes leer: Solo un Core 2 Dúo: Revelan los requisitos oficiales de VALORANT


"Nuestro criterio de inversión es en última instancia bastante simple: buscamos fabricantes de juegos auténticos que se esfuercen por mejorar la experiencia de los jugadores", dijo Brian Cho, Director de Desarrollo Corporativo y Comercial de Riot Games. “Cuando lideramos la inversión en el equipo de Hypixel Studios hace dos años, vimos un grupo profundamente inmerso en los juegos de bloques existentes que creían que el género podría servir mejor a su comunidad. Esta adquisición acercará aún más nuestros esfuerzos de colaboración con Noxy y el equipo de Hypixel, y estamos ansiosos por ver cómo su trabajo continúa evolucionando ”.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising