Los torneos de Valorant censurarán la sangre para atraer más patrocinadores

Riot busca que las competencias sean más family friendly

Los torneos de Valorant censurarán la sangre para atraer más patrocinadores

Riot busca que las competencias sean más family friendly

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Que los creadores de League of Legends dedicarán grandes esfuerzos a lograr que Valorant se convierta en un fenómeno de masas al igual que el ya mencionado MOBA, es algo que ya no resulta descabellado a nadie. Sobre todo si tenemos en cuenta que el shooter de Riot Games cuenta con el potencial suficiente como para convertirse en uno de los estandartes del género, tal y como ya señalábamos en nuestras impresiones del juego. No obstante, para que el título dé los pasos correctos hacia la victoria, sus responsables han de tomar las decisiones más adecuadas con respecto a su evolución.

Hoy, precisamente, hemos sabido de una de esas importantes elecciones que delimitarán el futuro del videojuego y que, en esta ocasión, se trata de algo que ha generado cierta división de opiniones entre la comunidad de aficionados: aquellos organizadores que deseen crear un torneo de Valorant deberán censurar la sangre dentro del juego, algo para lo que existe una opción específica dentro del menú de ajustes de la propuesta de Riot Games.

Puedes leer: Solo un Core 2 Dúo: Revelan los requisitos oficiales de VALORANT


De esta manera, las partículas del líquido rojo corre por las venas de todos nosotros y nosotras será sustituido por otro tipo de efectos que impedirán que la sangre de un enemigo sea perceptible cuando este recibe un disparo. La razón de esto último radica en la idea de que, cuanto más family friendly sea el título, más marcas publicitarias y patrocinadores se atreverán a apostar por él, lo cual resultará indispensable a la hora de poder celebrar competiciones oficiales tan mastodónticas como las que ya podemos ver en League of Legends.

Sea como sea, aún está por ver cómo los creadores de Valorant van calibrando la experiencia del mismo y ampliando sus fronteras en los próximos meses; algo que podría pasar ya no solo por la inclusión de nuevos contenidos en el juego, sino de posible su salto a otras plataformas ajenas a PC.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising