E+R: League of Legends eliminó uno de los combos más importantes de Lux

Los mains Lux están pidiendo una explicación

E+R: League of Legends eliminó uno de los combos más importantes de Lux

Los mains Lux están pidiendo una explicación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Lux siempre ha sido uno de los campeones más populares de League of Legends gracias a su simplicidad. Ella es vista desde Iron hasta Challenger, siendo jugada con diferentes grados de habilidad. Uno de los combos estándar de Lux consiste en lanzar Lucent Singularity (E) y comenzar la animación para su habilidad definitiva antes de detonar E en conjunto. Esto hace estallar su pasiva, lo que resulta en una explosión rápida de daños con consecuencias a menudo mortales.

Pero desde el martes 14 de abril ( cuando se lanzó el parche 10.8 ), esto ya no es una opción. Cuando Lux usa E e inmediatamente se ulula, no puede volver a lanzar. Lo mismo puede decirse de Light Bind (Q) y Prismatic Barrier (W). Mientras Lux usa una habilidad, simplemente no puede detonar E.

Puedes leer: Riot Games obligaría a jugador a cambiarse nick "Corona": Es su apellido real


No se menciona a los nerfs de Lux en las notas del parche, pero Lucent Singularity (E) recibió un cambio de "calidad de vida". Riot agregó indicadores para mostrar temporizadores de habilidad de refundición en varios campeones, incluidos Lux, Janna y Varus. Esto estaba destinado a ser un micro-beneficio, pero parece haber tenido el efecto contrario.

Actualmente Lux tiene una tasa de victorias del 49.29 por ciento en Platino y superior en este momento, quedando atrás a un miserable 26º lugar en la posición del carril central. Rara vez se la ve en el juego profesional y posiblemente necesita un beneficio. Este nerf, independientemente de si fue intencional, solo agrega insulto a la lesión.

A menos que Riot intervenga y la corrija, espera que Lux caiga aún más abajo en la clasificación.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising