Continúan incendiando torres 5G tras creer que expanden Coronavirus

Una tendencia que sigue afectando a Europa

Continúan incendiando torres 5G tras creer que expanden Coronavirus

Una tendencia que sigue afectando a Europa

Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


A principios de abril, un reporte de la BBC puso al descubierto el cómo ciudadanos en el Reino Unido habían comenzado a incendiar antenas de 5G, después de que un grupo de personas afirmaran que éstas serían causantes de la propagación del nuevo brote del Coronavirus COVID-19.

Puedes leer: Torres 5G del Reino Unido están siendo incendiadas por teorías conspirativas del coronavirus

Torres en Birmingham, Liverpool y Merseyside han sido incendiadas sin evidencia científica. Incluso, Vodafone, compañía de servicios telefónicos, informó que una de las torres que quemaron ni siquiera proporcionaba servicios 5G.

Algunas teorías afirman que las torres 5G reducen las defensas gracias a la radiación que emiten, otras que estas mismas la portan y la más común afirma que estas van identificando a la gente que deben matar. Lamentablemente para la conspiración, las teorías pierden cuerpo al no tener manera de justificar la llegada de la enfermedad en países que ni siquiera han implementado la tecnología o apenas la tienen implementada, es decir, la gran mayoría.

Es así como un nuevo reporte de BBCL, aseguró que muy por el contrario, esta tendencia continuaría al alza, con nuevas torres afectadas y focos de indencio al rededor del país.

Dos jóvenes de 18 y 19 años, sospechosos de haber incendiado el martes una antena repetidora en Dagenham (suburbio de Londres), fueron detenidos, y en West Yorkshire, la policía lanzó una investigación para determinar las causas de otro incendio de una antena en Huddersfield, el martes de mañana.

Este miércoles, el portavoz del gobierno británico fustigó estos ataques, “aparentemente inspirados en esta loca teoría del complot, que circula en internet”, tildándola de “completamente absurda”.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente) (Fuente 2)

Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising