China prohibirá juegos que representen a "Plagas, Epidemias o Zombies"

Nuevas limitaciones

China prohibirá juegos que representen a "Plagas, Epidemias o Zombies"

Nuevas limitaciones

Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


En el marco de la actual crisis sanitaria que afecta a prácticamente todo el mundo, el gobierno de China estaría planificando nuevas medidas contractivas que involucren a los videojuegos y a los medios de entretenimiento.

Así lo informó un reciente reporte que asegura que la administración del país asiático continuará limitando las representaciones debido a la acusada "sensibilidad" en relación al brote del COVID-19.

Puedes leer: Región de Japón restringiría videojuegos a solo 1 hora de lunes a viernes para menores de 18

Según informó NicheGamer, un nuevo proyecto de Ley estaría en camino para poner en marcha una prohibición incluso que propone eliminar las representaciones de zombis y plagas debido a la reciente pandemia de coronavirus, la edición de mapas, o la personalización de personajes, así como también el ya mencionado cortafuegos con el exterior en videojuegos en línea.

Recordemos que a mediados de marzo, la administración de Contenido de Internet del país asiático, obligó a Plague Inc y su distribuidora, a eliminar el juego tanto de sus plataformas convencionales de venta, como a través de dispositivos móviles, uno de los focos más fuertes para los videojuegos en un país con 1380 millones de habitantes.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising