Call of Duty: Warzone, jugadores de consola han desactivado el crossplay para no jugar con los de PC

Durante la última semana se realizaron 70.000 baneos en el mundo

Call of Duty: Warzone, jugadores de consola han desactivado el crossplay para no jugar con los de PC

Durante la última semana se realizaron 70.000 baneos en el mundo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hacer trampa es un problema cada vez mayor para Call of Duty: Modern Warfare tanto en el modo multijugador tradicional como en Warzone, pero se siente pronunciado en el modo battle royale. Esta semana, el desarrollador Infinity Ward dijo que había emitido más de 70,000 prohibiciones en todo el mundo para proteger a Warzone de los chaters. "Estamos viendo. Tenemos tolerancia cero para los tramposos", tuiteó el estudio.

Sin embargo, los jugadores continúan quejándose de los tramposos que pueden golpear automáticamente las cabezas enemigas, disparar a través de las paredes y jugar sin retroceder, entre otras habilidades prohibidas. Los diversos subreddits de Call of Duty están repletos de clips de cheaters expuestos a través de killcam de Modern Warfare y el modo espectáculo de Warzone.

Puedes leer: Call of Duty: Warzone trae nuevo modo centrado en francotiradores y escopetas


El Crossplay es, por supuesto, maravilloso para cualquier juego multijugador, incluido Call of Duty, porque significa que los amigos pueden jugar juntos en todas las plataformas, y los grupos de jugadores más grandes significan emparejamientos rápidos, lobby completo y partidos de baja latencia.

Sin embargo, un efecto secundario negativo del juego cruzado en Call of Duty es que los jugadores de la consola están expuestos a los tramposos de la PC, y como solución temporal, los jugadores de la consola están apagando el juego cruzado para eliminarlo.

Esto está lejos de ser ideal para amigos que quieren jugar juntos en todas las plataformas, y Modern Warfare tampoco quiere que los jugadores deshabiliten el juego cruzado. En PlayStation 4, si intentas buscar un lobby de Warzone con crossplay desactivado, aparece un mensaje en el juego que te anima a habilitar crossplay.

Los fanáticos de Call of Duty que se han enfrentado a tramposos están pidiendo a Infinity Ward que desactive por completo el juego cruzado mientras trabaja para apuntalar sus sistemas anti-trampas, que han sido objeto de críticas en las últimas semanas. Como el YouTuber JackFrags sugiere en su vídeo, a continuación, los tramposos de Warzone que están prohibidos se sienten seguros de que simplemente pueden jugar el Battle Royale gratuito en una nueva cuenta.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising