Combat Flight Simulator DCS World estará gratuito hasta el 18 de mayo

Tendrás de un mes de libre acceso al simulador

Combat Flight Simulator DCS World estará gratuito hasta el 18 de mayo

Tendrás de un mes de libre acceso al simulador

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La pandemia por coronavirus cada día más se agrava en el mundo, lo cual nos hace tener que quedarnos en casa y matar el tiempo, en donde es el momento perfecto para probar cosas nuevas, géneros que no solemos disfrutar o temáticas que nos vienen sin esperarlo, y a eso están ayudando muchas compañías que están ofreciendo sus títulos de forma gratuita durante periodos de tiempo concretos, como es el caso de la propuesta que nos toca compartir, Combat Flight Simulator DCS World, que nos invita a pilotar aviones de todo tipo y simular auténticas batallas aéreas.

Hablamos de un título desarrollado por el estudio Eagle Dynamics SA, que estrenó este simulador a principios del pasado 2018, en exclusiva para Steam, plataforma en la que ha ido acumulando una gran cantidad de elogios y buenas críticas. Ahora, sus responsables han lanzado una iniciativa, sumándose a los movimientos de muchas otras, lanzando su propuesta de forma gratuita, a través de Steam y de la propia web del título, hasta el próximo 18 de mayo.

Puedes leer: JUEGO GRATIS: Consigue una copia de Gamecraft para PC por tiempo limitado


Durante este mes, estarán disponibles en el título casi todos los aviones, pero no se incluyen en esta oferta gratuita ni las campañas DLC ni dos aviones concretos: el F-14B y AJS-37 Viggen. Y para acabar, aquellos que durante ese mes decidan seguir disfrutando del título, podrán disfrutar de un descuento del 50% sobre su precio habitual. Es una gran oportunidad para probar con este género tan nicho, que cuenta eso sí, con el espectacular Microsoft Flight Simulator en el radar de muchos usuarios.

Puedes adquirir el juego aquí.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising