Sony está trabajando en un robot para acompañar a jugadores solitarios

Ya habían creado a Aibo, un perro robot

Sony está trabajando en un robot para acompañar a jugadores solitarios

Ya habían creado a Aibo, un perro robot

Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Actualmente, Sony ha estado registrando diversas patentes para futuras consolas, mandos y más. Lo cual nos lleva a pensar, que la firma tiene grandes planes para todos sus demás proyectos. Ahora pues, la firma japonesa acaba de sorprender a todos al registrar una nueva patente, la cual sería muy inusual. Esto debido, a que la firma parece estar planeado crear un nuevo robot que serviría como compañía para todos los aquellos gamers solitarios.

Puedes leer: Sony limitaría producción de PS5 ante posible elevado precio


Según está nueva patente de la firma, este nuevo robot será la compañía perfecta para todos los gamers solitarios. Una de sus funcione principales, sería la de reaccionar a todo lo que hacemos durante los momentos de juegos. Como expresan, el robot iría aumentando su motivación cada que el jugador empieza a jugar diversos videojuegos. Es así como este celebraría contigo las diversas victorias que puedas ir consiguiendo, así como también tus frustraciones. Así mismo, este también estaría para estar asustado contigo cuando te encuentras jugando un título de terror.

“El inventor se centró en la posibilidad de utilizar un robot como un reproductor de visualización conjunta que experimenta simpatía con un usuario. Por ejemplo, se espera que aumente la afinidad del usuario con el robot y que la motivación para jugar un juego se vea reforzada por el robot que ve la jugabilidad junto al usuario y se siente satisfecho o triste con el usuario”, se lee en la patente de Sony.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos