Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La actual crisis sanitaria en relación al brote del nuevo Coronavirus COVID-19 sigue afectando al mundo entero, y limitando el accionar de gran parte de las empresas a nivel mundial.
Es así, como el mundo del entretenimiento se ha visto truncado durante los últimos meses y con ya 2.3 millones de infectados (*), el llamado a permanecer en casa obliga a la producción de varias franquicias a detenerse indefinidamente.
Puedes leer: Netflix recopila las mejores jugadas de Los Súper Campeones
Ahora la animación japonesa y la reconocida casa de distribución Toei Animation anunció (vía ANN) el paré así de una de sus franquicias más reconocidas.
One Piece, la afamada obra de Eiichiro Oda y con más de 20 años de historia, aseguró que detendrá la emisión de nuevos episodios por el impacto que el brote ha tenido en la producción.
Así, a partir del episodio 930 y los subsiguientes marcarán distancia de las pantallas por un tiempo indefinido, en lo que se esperaba fuera su conexión hacia el punto de desenlace de la historia.
Recordemos que a principios de año Netflix se asoció con Tomorrow Studios y Shueisha para brindar esta historia de piratas desde Japón a audiencia alrededor de todo el mundo. El manga original, escrito por Eiichiro Oda, ha cautivado fans por muchos años y ha vendido 460 millones de copias.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos