Resurrección: Juliostito regresó para ser campeón con Rebirth Esports

El equipo se llevó la final de la LVP

Resurrección: Juliostito regresó para ser campeón con Rebirth Esports

El equipo se llevó la final de la LVP

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP), llevó durante la jornada de este pasado lunes 20 de abril la gran final de apertura para su competición local enfocada en los equipos de Chile.

Así, las escuadras de Católica y Rebirth Esports se enfrentaron en una batalla al mejor de cinco partidas que buscó decidir cuál era el equipo más fuerte de la primera temporada y ronda competitiva de este 2020.

Puedes leer: Faker sube como el jugador profesional coreano con más partidas de la historia

Un duelo que se disputó codo a codo y que finalmente terminó con la resurrección de la escuadra del fénix, quien recordemos históricamente ha logrado llegar a dos finales regionales de la anterior liga competitiva de primera división, y quien actualmente se posicionó, a la par de cruzados, como uno de los equipos más fuertes de la selección nacional.

A lo largo de su participación, la plantilla de Rebirth se vio reforzada por el retorno al escenario competitivo de Julio "Juliostito" Berrios , quien actualmente es el junglero del equipo y que tras su paso por la mesa de análisis de Riot Games buscó exponer su supremacía en la grieta.

De esta manera, el fénix se llevó el título de la ahora denominada "Liga de Honor", en su fase de apertura, por un duelo marcado por la expectativa entre ambas escuadras.

Puedes revivir el gran encuentro, a través del siguiente video:

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising