PUBG planea acabar con los cheaters y optimizará el juego para que rinda en PC de gama baja

Los desarrolladores quieren que el juego vuelva a tener hegemonía

PUBG planea acabar con los cheaters y optimizará el juego para que rinda en PC de gama baja

Los desarrolladores quieren que el juego vuelva a tener hegemonía

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

PUBG Corp. prometió que este año trabajará duro para arreglar diversos problemas de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, pues ha recibido muchos comentarios de la comunidad con retroalimentación.

La compañía se enfocará sobre todo en 2 inconvenientes constantes del Battle Royale: los tramposos y el rendimiento general del juego. Los desarrolladores revelaron hoy sus planes para optimizar ambos aspectos de PUBG.

Una de las quejas principales de la comunidad del Battle Royale es el alto índice de trampa. Por tal motivo, ahora aplicarán nuevas medidas preventivas para que software de este tipo no se pueda ejecutar. El estudio pidió la colaboración de los jugadores, quienes deben activar la autenticación en 2 pasos en sus cuentas de Steam.

Es usual que los hackers ataquen las cuentas vulnerables y posteriormente las usen para hacer trampa o las venden. Asimismo, se reforzará la autenticación del servidor relacionado con el uso de armas, vehículos y el movimiento de personajes. De esta forma se detectará cualquier tipo de comportamiento extraño y se bloqueará toda cuenta que use software no permitido. Los desarrolladores ampliarán el espectro de detección de trampas a nivel de hardware con la finalidad de, posteriormente, automatizar el proceso.

Por si fuera poco, se aumentará la vigilancia y la supervisión de usuarios sospechosos. Habrá una especie de lista negra donde cada caso de analizará con detalle para determinar un castigo. PUBG Corp. cambiará algunas de sus políticas para que todo esto sea posible a partir de junio de este año.

Puedes leer: PUBG estrena este 16 de enero su mapa nevado en su versión gratis de PC


El estudio también prepara mejoras generales para el rendimiento, la estabilidad y la red del Battle Royale. Se busca acabar con los retrasos a la vez que se optimizan las animaciones, los paisajes y otros elementos del juego.

El Battle Royale contará con mejoras para ajustar de forma automática su optimización según el uso de CPU, lo que ayudará a los dueños de equipos de gama baja. La compañía también desarrolló sistemas propios de defensa para evitar o combatir los ataques DDoS.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising