Nueva serie de los Looney Tunes llegará a HBO Max

HBO estrenará su nueva plataforma digital

Nueva serie de los Looney Tunes llegará a HBO Max

HBO estrenará su nueva plataforma digital

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Ayer WarnerMedia confirmó que el próximo 27 de mayo se estrenará HBO Max, su nueva y ambiciosa plataforma de streaming que contará con más de 10,000 horas de contenido. Aquí podremos encontrar gran parte del material de Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y hasta los Looney Tunes. Esto más el material exclusivo que vayan produciendo a partir de ahora y por supuesto, todo lo de HBO.

Esta será la apuesta más importante desde que AT&T compró Time Warner, quien era dueña de HBO, por 85,000 millones de dólares, ya que HBO Max será el caballo de batalla para enfrentar a Netflix y Disney+.

Puedes leer: HBO libera series gratis por Cuarentena a través de su streaming


'Looney Tunes Cartoons' es de lo que más llama la atención, ya que no se había confirmado que habría nueva serie, sino que se sumarían las actuales animaciones. Ahora con el primer tráiler, se confirma que Bugs y compañía vuelven con nuevos capítulos adaptados a los nuevos tiempos.

Se mantiene el aspecto clásico de los 'Looney Tunes', excepto por el hecho de que Bugs ahora tiene un smartphones, un televisor de pantalla plana y un nuevo par de ¿guantes amarillos?.

HBO Max contará en un inicio con todo el material de HBO, además de algunos títulos y originales de Warner Bros, y gradualmente se sumarán nuevos contenidos de otras cadenas propiedad de WarnerMedia.
Aun no se sabe la fecha de lanzamiento en Latinoamérica.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising