Call of Duty: Mobile realizará torneo con premio de un millón de dolares

Deberás de estar en un rango para participar

Call of Duty: Mobile realizará torneo con premio de un millón de dolares

Deberás de estar en un rango para participar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Excelentes noticias para todos los jugadores de Call of Duty: Mobile que desean demostrar sus habilidades ya que se ha anunciado un torneo en donde podrán ganar una buena cantidad de dinero. Activision en colaboración con Sony Mobile anunció hoy el Call of Duty: Mobile World Championship 2020 que comenzará en línea el próximo 30 de abril en muchos países del mundo.

Los jugadores de Call of Duty: Mobile elegibles tendrán la oportunidad de competir para ganar cosméticos exclusivos y premios en efectivo, destacando que el torneo cuenta con más de $1 millón de dólares en premios totales.

Puedes leer: ¡Se lo merecen! Call of Duty: Warzone cheaters están siendo emparejados como castigo


Se menciona que para ser elegibles tienen que tener más de 18 años de edad, residir en una región participante, estar clasificados como veteranos o más altos en el modo multijugador, y estar libre de penalizaciones. Chris Plummer, vicepresidente de dispositivos móviles en Activision, comentó, "Estamos muy emocionados de lanzar nuestro tan esperado torneo competitivo en Call of Duty: Mobile. Como la próxima evolución en nuestro juego clasificado favorito de los fanáticos, este formato de torneo ofrece a los jugadores de Call of Duty: Mobile la oportunidad de competir con jugadores de todo el mundo por dinero y premios."

En este enlace pueden conocer las reglas y más información del torneo.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising