Netflix asegura tener contenido para pasar la cuarentena

El número de suscripciones de la plataforma se elevó debido a la pandemia

Netflix asegura tener contenido para pasar la cuarentena

El número de suscripciones de la plataforma se elevó debido a la pandemia

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Las plataformas digitales al parecer son las que más se han beneficiado de la crisis del coronavirus, ya que mientras Warner Bros, Sony, Universal, Paramount y muchas otras productoras están haciendo malabarismos para salvar el año en medio la crisis sanitaria que ha detenido la industria audiovisual y que ha provocado la paralización de rodajes y la reelaboración del cronograma de estrenos, muchas plataformas streaming acogen estas producciones en VOD para poder salvaguardar algunos beneficios que no podrán darse en taquilla por el COVID-19.

Netflix ha conseguido 15,8 millones de nuevos suscriptores desde que el coronavirus empezaba a desestabilizar al mundo entero y consiguiendo que en el primer trimestre del año, la compañía norteamericana obtuviera un beneficio de 958 millones de dólares; por ejemplo la cuarta temporada de "La casa de papel" ha sido vista por 65 millones de hogares. La empresa afirma que el número de suscriptores seguirá aumentando mientras duren las medidas de confinamiento contra el coronavirus.

Puedes leer: Acciones de Netflix se disparan a medida que más personas se quedan en casa


Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, ha asegurado para The Verge, que tienen material de sobra bajo la manga: "Nuestra lista de series y películas de 2020 está rodada en su gran mayoría, y está en diferentes estados de post-producción en localizaciones de todo el mundo. Y de hecho estamos bastante avanzados con nuestra lista de 2021. No anticipamos mover nuestro calendario demasiado, y sin duda no lo haremos en 2020". Esto debe tranquilizar a más de uno, ya que mientras dure el encierro y las restricciones por el COVID-19 tendremos nuevo contenido que devorar, como "White Lines" que ya cuenta con tráiler oficial.

Y es que la plataforma y productora incluye en su programación contenido que ya ha sido filmado, ya sean series, animación, películas o realities, se estima que en total tienen más de 200 proyectos en marcha ahora mismo, por lo que Netflix ya tiene todo planeado para los próximos 12 meses.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising