For the King gratis esta semana, Amnesia: The Dark Descent y Crashlands la próxima

En la Epic Games Store

For the King gratis esta semana, Amnesia: The Dark Descent y Crashlands la próxima

En la Epic Games Store

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Epic Games tiene la ya conocida costumbre de regalar juegos semanalmente y hoy hubo una nueva rotación en estos, se liberó un nuevo título y se anunciaron los siguientes: For the King ya se encuentra disponible y Amnesia: The Dark Descent junto a Crashlands lo estarán desde el jueves de la próxima semana.

Puedes leer: Streamer acusa de irresponsables a quienes no apoyan con dinero ‘’el entretenimiento que disfrutan’’

Partamos por el juego gratis de esta semana. For the King es un título de estrategia de exploración de mazmorra y combates por turno. Al estilo de un juego clásico de rol con dados. Puedes aventurarte solo, con amigos, online y/o cooperativo.



Ahora, lo que se viene. Amnesia: The Dark Descent es sin lugar a dudas un clásico del horror y el terror entre los videojuegos. Lanzado en 2010 y popularizado enormemente por PewDiePie en los años posteriores, encarnas a una persona que despierta súbitamente atrapado en un castillo lleno de horrores, sin recordar prácticamente nada de su pasado, desesperado por averiguar los secretos que esconde y escapar.



Por último, Crashlands. Un ARPG (un RPG con combate en tiempo real) en el que encarnas a una camionera galáctica varada en un planeta tras ser atacada. Lamentablemente, los habitantes del planeta son hostiles, por lo que debes craftear nuevas armas y equipamiento para sobrevivir y acabar con la amenaza.



Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising