URF y Nexus Blitz volverán a League of Legends

Ambos eventos volverían en mayo

URF y Nexus Blitz volverán a League of Legends

Ambos eventos volverían en mayo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Los jugadores de League of Legends verán que regresan dos modos de juego por un tiempo limitado en los próximos meses cuando URF y Nexus Blitz vuelvan al juego. El primero de ellos es un modo que a menudo se solicita y ha sido objeto de muchas discusiones sobre lo que los modos de tiempo limitado le hacen al juego, mientras que el segundo era el modo experimental de Riot Games, que nunca ganó permanencia junto con los modos de juego tradicionales. Riot dio una visión general de los planes para estos eventos durante su último vídeo de Riot Pls, donde abordó los modos de juego y más para el resto de 2020.

URF fue el primer modo de tiempo limitado mencionado en el vídeo anterior. Con MSI cancelado, Riot ha girado sus planes de eventos para tener un evento centrado en Pulsefire. Mayo parece ser el marco de tiempo para esos eventos, y parte de las festividades incluirán lo que Riot llamó "pick-URF".

Puedes leer: Se acabó: Nami y Bardo serán nerfeados en el próximo parche de League of Legends


También regresará este año Nexus Blitz. El modo de juego es uno que los jugadores recordarán presentando algunas mecánicas bastante innovadoras que no se ven en un juego normal de League al incluir cosas como sistemas de batalla real y vehículos en el modo. Originalmente se estaba probando para ser una adición permanente al juego junto con Summoner's Rift y ARAM, pero Riot lo desconectó. Su eliminación vino con la garantía de que Riot buscaría formas de traerlo de regreso en algún momento, y parece que volverá durante el verano.

"Al final del verano, finalmente vamos a traer de vuelta a Nexus Blitz como el modo de juego por tiempo limitado para nuestro próximo Festival de Verano", dijo Riot Safelocked sobre los planes de Nexus Blitz. Esperamos que esos modos de juego regresen en los próximos meses junto con cualquier otra cosa que Riot haya planeado para el resto de 2020.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising