¿Shingeki no Kyojin predijo la pandemia por coronavirus?

El popular anime y manga se suma a otras series que predijeron el virus.

¿Shingeki no Kyojin predijo la pandemia por coronavirus?

El popular anime y manga se suma a otras series que predijeron el virus.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Actualmente, parece que el mundo sólo habla del Coronavirus y hay suficientes motivos para hacerlo. Al ser un suceso de tal magnitud muchas personas han visto indicios o pistas de que esto ocurriría desde antes en series como Los Simpson o cómics como Ásterix y Obelix. Y claro, el mundo del manga y anime no podía quedarse fuera, y aunque ya se habló de que Akira también lo predijo, parece que en Shingeki no Kyojin de igual manera, hubo indicios de esta pandemia, sobre todo, de las medidas de seguridad que había que tomar para no ser infectados.

Un usuario de Twitter compartió una fotografía donde se ve una parte del manga en la que la actual Comandante del Cuerpo de Exploración, Hange Zoe, lanza una serie de recomendaciones que bien podrían ser para evitar el contagio de Coronavirus. Esto ocurrió en el capítulo 112 titulado “Ignorancia” y a grandes rasgos, narra un episodio en que la líder de escuadrón, junto con los demás protagonistas, se enteran de que Zeke Jaeger pudo estar manipulando botellas de vino para contaminarlo con su fluido espinal y dárselo a beber a los aldeanos; lo que termina siendo cierto.

Puedes leer: Creador de Attack on Titan reveló sus planes para después de terminar el manga: ‘’Crear el mejor spa de todos los tiempos’’


¿Para qué haría esto? Para convertir en titán a toda aquella persona que bebió de este vino o tuvo contacto con él. Es por ello que Hange lanza instrucciones para evitar que los presentes se contaminen con la bebida, sobre todo después de que una botella de estas fue rota en la cabeza de un niño, Falco, por defender a su compañera, Gabi, de un ataque en venganza por el asesinato de Sasha Braus.

“Todos, quítense sus chaquetas y lávense las manos. Y bajo ninguna circunstancia toquen sus caras o sus bocas”, grita la Comandante antes de pedirle a otro de los presentes que corra a llevarle estas instrucciones a Mikasa y al resto de los personajes que se encontraban reunidos, como Armin, Gabi y el propio Eren.

Las mismas instrucciones que debemos tener presente todos si no queremos contagiarnos de COVID-19. Recordar siempre lavarse las manos y evitar tocar rostro, boca, nariz y ojos. Cuidarnos es responsabilidad propia, así que no descuides tu salud y hazlo como Hange lo indica.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising