Valorant anuncia que imitará clasificatorias competitivas de League of Legends

Las divisiones se parecen mucho a las de su popular título MOBA

Valorant anuncia que imitará clasificatorias competitivas de League of Legends

Las divisiones se parecen mucho a las de su popular título MOBA

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Valorant es el juego del momento. La nueva apuesta de Riot Games ha sido todo un éxito y su shooter está arrasando en las plataformas de streamings como Twitch donde los fans se reúnen para disfrutar de sus jugadores favoritos mientras tratan de conseguir una de las tan valiosas betas cerradas.

El modo competitivo de Valorant utilizará las mismas reglas y el mismo formato que el normal, aunque lógicamente se buscará aumentar la intensidad. El sistema está aún en las primeras fases de desarrollo por lo que irá evolucionando con el tiempo y esto tan solo será una experiencia básica para la beta de la que Riot Games confía en recibir feedback para seguir mejorando. Por ello ya avisan de que puede que en algunos momentos los emparejamientos competitivos no estén disponibles ya que haya algún tipo de mantenimiento.

Puedes leer: Riot Games regalará 100 mil dólares al que encuentre exploits y errores en VALORANT


Lo primero que hay que hacer para desbloquear el modo es jugar 20 partidas normales. El sistema tiene un total de ocho rangos, y cada uno de ellos cuenta con tres divisiones: Hierro, Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Inmortal y el más alto de todos, VALORANT. Este último tendrá tan solo un único rango. Para subir de rango hay que ganar partidas y si además lo haces muy bien de forma individual, subirás más rápido. Por el contrario, perder partidas con resultados por debajo de la media (calculados a partir de partidas anteriores) hará perder rango.

Lógicamente también importará la contundencia de las victorias y las derrotas, por lo que será importante no solo ganar sino hacerlo de la mejor forma posible. Hay que tener en cuenta que los resultados individuales tendrán más impacto en la evaluación inicial de vuestra destreza e irán perdiendo importancia respecto a las victorias conforme el sistema progrese.

Un detalle importante es que para los que alcancen el rango VALORANT, las victorias y la contundencia de las mismas serán las únicas variables que se tendrán en cuenta, ya que a esos niveles de juego se confía en que tanto ustedes como sus compañeros habrán ganado de sobra el rango.

Por último es importante aclarar que el rango que consigas en la beta cerrada no se mantendrá para el lanzamiento. Por lo que esto servirá para practicar y divertirse, pero una vez el juego esté disponible para todo el mundo tendrás que empezar en Hierro.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising