Ragnarok, shooters y más juegos de antaño reviven en medio del confinamiento por Coronavirus

El regreso de los juegos retro en línea

Ragnarok, shooters y más juegos de antaño reviven en medio del confinamiento por Coronavirus

El regreso de los juegos retro en línea

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Ya sea por nostalgia o un efecto impensado del Covid-19, últimamente hemos visto una "nueva" tendencia en las comunidades internet: el revivir viejas glorias de los juegos en línea.

Una de las comunidades que presenta un proyecto bastante interesante es La Caverna Online, que ofrece acceso a títulos que brillaron años atrás y que nos traen grandes recuerdos de nuestra infancia o adolescencia, además de seguir siendo una gran alternativa para jugar con nuestros amigos y conocer gente nueva en medio de la pandemia.

MUD:

Multi User Dungeon, el padre de todos los MMORPG. Si jugaste esto eres población de riesgo: aventuras con una pantalla de texto, en la cual puedes ver la descripción del mundo a tu alrededor y el progreso de personaje. Se abrirá un nuevo MUD el dia 24 de abril, para todos aquellos que deseen disfrutar de la más pura experiencia de juegos de rol clásicos.

Soldat:

Este clásico shooter 2D está cargado de acción. No nos dejemos engañar por sus gráficos extremadamente ligeros; Soldat promete largos ratos de entretención, disparos, explosiones, cuerpos volando por los aires y motosierras.

SOLDAT (C)
SOLDAT (C)

Quake 2:

Un juego que no requiere carta de presentación. Quake 2 fue uno de los shooters clásicos de la década del 2000 y marcó una tendencia de cómo se desarrollaría el género a través del tiempo.

Con un ritmo rápido e intuitivo, una presentación muy moderna para su época y su variedad de armas y modos de juego tanto en equipo como todos contra todos, Quake 2 es una opción ideal tanto para nostálgicos como para aquellos que deseen ver por primera vez cómo se jugaba un shooter 3D en aquellos años.

Ragnarok Online:

El plato fuerte de esta comunidad. Este juego es como aquel amigo distante que nunca se fue y está ahí cuando lo necesitas. Se trata de un MMORPG de origen coreano que fue muy popular desde 2005 en adelante, e incluso tuvo presencia oficial en Latinoamérica durante aquellos años, con el proyecto fallido de Ragnarok Hispanoamérica.

Hoy en día la gente sigue jugando en servidores privados ajustados a las necesidades de sus comunidades.
La Caverna Online tiene un servidor High Rates (es decir, de ascenso rápido de nivel) que permite a los jugadores con poco tiempo equiparse rápido y disfrutar de todo lo que puede ofrecer el juego.

Si bien la mayoría de los jugadores son ya bastante experimentados, el servidor ha tenido un flujo de gente nueva y, dada la configuración del mismo, la cancha está bastante bien nivelada para que los más nuevos aprendan y se equipen de la mejor manera para enfrentar los desafíos tanto en PvE como PvP que ofrece la comunidad.

Una de las mayores atracciones de Ragnarok, es la llamada War of Emperium (WoE); un evento en el que distintos clanes se enfrentan entre sí para ganar el control de uno o más castillos dentro de un límite de tiempo, generalmente una vez a la semana. El clan o guild ganadora tendrá acceso a una serie de beneficios de los que podrán gozar mientras sean capaces de defender su fortaleza.

La Caverna Online ofrece streamings de sus WoEs semanales a una audiencia que va en crecimiento, los días miércoles de 21:00 a 23:00 y los viernes de 22:00 a 23:00.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Contenido original de Tarreo.com)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising