Luego de 2 años, Taliyah tendrá una nueva skin

Riot mostró 2 skins más de campeones

Luego de 2 años, Taliyah tendrá una nueva skin

Riot mostró 2 skins más de campeones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Desde que la maestra de las piedras llegó al juego en mayo de 2016, los main Taliyah se continúan preguntando cuándo habrá otro skin para el personaje. Los únicos disponibles son el inspirado en Fréljord (de lanzamiento) y el de Samsung Galaxy (hoy Gen.G), seleccionado por el campeón mundial Lee “Crown” Min-ho en 2017.

Aunque Riot Games prometió un skin para Taliyah a inicios de año, personajes como Lux y Morgana recibieron uno antes que ella. Eso está por cambiar: en la reciente actualización de desarrollo de League of Legends, la compañía habló sobre sus planes para los próximos meses. Entre ellos se encuentran los aspectos calendarizados para el próximo semestre.

Puedes leer: Riot removerá el limitante de ligas de las clasificatorias flex para prepararse para Clash


En orden cronológico, encontramos que Pantheon recibirá una skin de Pulso de Fuego para alinearse con el evento especial de mayo. Luego, en verano, Taliyah finalmente dejará las piedras de Shurima para saltar a las aguas veraniegas. Así es, el primer skin de Taliyah en dos años será de la temática Veraniego, compartiendo trajes con Miss Fortune, Rek’Sai, Zac, entre otros.

Después, Riot presentó Bardo Astronauta, el primer aspecto del campeón en cuatro años. Pero a diferencia de los demás, Riot únicamente mostró un arte conceptual de como se podría una vez finalizado. Si bien sabemos que saldrá en 2020, no hay ventana de lanzamiento precisa.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos