The Last of Us 2: Vídeo filtra gran parte de la historia

El vídeo se filtró a través de Youtube.

The Last of Us 2: Vídeo filtra gran parte de la historia

El vídeo se filtró a través de Youtube.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

A falta de saber cuándo tendrá lugar el esperado lanzamiento de The Last of Us 2 tras su repentino retraso, las filtraciones están a la orden del día, y más cuando se trata de un título tan querido como la obra de Naughty Dog. Desde entonces, han aparecido varios vídeos filtrados que han mostrado una importante cantidad de gameplay de este juego, pero no era nada comparado a lo que se ha filtrado hoy. Tal es así, que Sony ha bajado el canal de YouTube en el que ha sido publicado en cuestión de pocos minutos.

El vídeo que se ha filtrado de The Last of Us 2 pertenece a un gameplay de su historia con cinemáticas incluidas, grabado el 2 de marzo de 2020.. Aquí es donde debemos mencionar lo importante: contiene unos SPOILERS bastante gordos, por lo que recomendamos que no lo veas si esperas con ganas el título y jugarlo ustedes mismos y, si quieres ver tan solo cómo luce el juego y cómo va de rendimiento, tienes mucho cuidado.

Puedes leer: Estreno de The Last of Us II se movería hasta finales de Junio de 2020


Está claro que es una versión bastante avanzada del juego, posiblemente finalizada. Recordamos que The Last of Us 2 iba a salir a finales de mayo antes de que su repentino retraso, algo que no ocurrió porque Naughty Dog tuviera que terminar de pulir el juego, sino por culpa del coronavirus. Por último, junto a esta filtración ha aparecido otra que asegura que tendrá modo multijugador. Es algo de lo que ya se había hablado en el pasado, cuando se dijo que este modo llegaría tiempo después del lanzamiento.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos