Creadores de God of War "4" buscan guionista para nuevo proyecto

¿Será la secuela del afamado 'reboot'?

Creadores de God of War "4" buscan guionista para nuevo proyecto

¿Será la secuela del afamado 'reboot'?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La última entrega de God of War llegó como un exclusivo de la PlayStation 4, y a pesar de ser canónicamente considerado un reinicio de la franquicia, posee el título de ser la cuarta entrega de la misma.

Así mismo, los riesgos tomados en la dirección del proyecto y la propuesta de jugabilidad terminaron por ser la carta de frescura que necesitaba la serie, y por la que revivió en todo lo alto.

Puedes leer: Secuela de God of War ya estaría en producción según captura de movimientos

Es por esta misma razón, que desde ya hace algún tiempo atrás, distintos rumores vienen destacando el posible retorno de dicho equipo con una secuela del título de 2018.

Dicho así, un nuevo reporte (vía GameReactor) destacó nuevos movimientos laborales que comprometen al estudio desarrollador, Sony Santa Monica Studios en la búsqueda de nuevos profesionales para próximos proyectos.

En concreto, la compañía estaría en búsqueda de un nuevo guionista en jefe con el que presuntame asumir un nuevo título.

A lo largo de su carrera dicho estudio ha estado focalizado en la producción de un solo nuevo juego al mismo tiempo, y no en varios proyectos, por lo que se podría esperar que en efecto una nueva entrega del mundo de Kratos pueda estar en camino.

Recordemos que tiempo atrás, Kim Newman, animadora narrativa de Santa Monica Studios publicó una imagen de la fase de captura de movimientos a estar realizándose dentro de las instalaciones de la empresa.

Propuesta de trabajo
Propuesta de trabajo

Así que ya lo sabes. God of War se estrenó como exclusivo de PlayStation 4 el 20 de abril de 2018.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising