Recrean ciudad del anime DanMachi en Minecraft

La ciudad fue recreada por arquitectos profesionales

Recrean ciudad del anime DanMachi en Minecraft

La ciudad fue recreada por arquitectos profesionales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La comunidad de Minecraft es conocida por sus increíbles creaciones , pero esta impresionante ciudad fue construida por profesionales. City of Orario es una recreación increíblemente detallada de 1500x1500 de Labyrinth City of Orario del anime DanMachi. Su pieza central es una enorme mazmorra de pilares, alrededor de la cual la ciudad se extiende en un círculo.

City of Orario solo pide ser explorado en el juego, pero desafortunadamente no puedes descargarlo. Es el trabajo de un equipo de edificios profesionales de Minecraft que se conocen con el nombre de Varuna, grupo que se compone de arquitectos, diseñadores y artistas profesionales, que crean compilaciones personalizadas para clientes privados. La ciudad de Orario fue una de esas comisiones.

Como referencia, aquí está La ciudad del laberinto de Orario tal como aparece en DanMachi:

Puedes leer: Con Creepers Minecraft se suma a campaña contra expansión del Coronavirus


Un representante de Varuna acudió al subreddit de Minecraft para revelar que el equipo tardó más de dos meses en completar el trabajo, pasando alrededor de 12 horas por día en él. La mazmorra en el centro del mapa en realidad está cortada en comparación con la original en el anime porque alcanza el límite de altura mundial de Minecraft.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising