Así fueron las semifinales del #MovistarOSS

Con los dúos definidos, el 29 de abril se repartirán los 7 mil dólares en premios.

Así fueron las semifinales del #MovistarOSS

Con los dúos definidos, el 29 de abril se repartirán los 7 mil dólares en premios.

Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Este domingo concluyó la fase de semifinales del Movistar Online Game Series. El campeonato -basado en el battle royale de Epic Games-, contó con la participación de 96 parejas, quienes se midieron el pasado 25 de abril y 26 de abril en la señal de Movistar GameClub, y en la que 9z Pringles, ISG Gori y S2Claudio estuvieron a cargo de la animación del streaming.

Travis Scott "teloneó" la primera semifinal

El sábado pasado fue la cita de las primeras 48 parejas, quienes se midieron por uno de los cupos para la gran final. En la ocasión, estos fueron los gamers que se animaron a participar.

En una ronda que se extendió por más de 3 horas, y que fue retrasada por el show de Travis Scott en Fortnite.

El 26 de abril fue el turno de los 48 dúos seleccionados del 3er y 4to qualy.

Los gamers, en esta ocasión, estuvieron media hora menos de aventuras que la jornada anterior. ¿Cómo estuvo? Puedes revisarla a continuación, aunque destacamos la victoria del dúo compuesto por Beatsburn y dracul1nx, quienes fueron la única dupla chilena capaz de obtener una victoria magistral en esta fase.

Con el cierre de ambas jornadas, se espera la definición por parte los organizadores para conocer a las parejas que deberán medirse en una gran final, donde se repartirán los 7 mil dólares en premios para gamers.

Mientras esperamos conocer a los finalistas, te dejo con el show del "telonero" del evento, Travis Scott, cuyo video del concierto Astronomical, dejó boquiabiertos a fans del videojuego como del artista.

Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising