The Last of Us Parte II llegará este 19 de junio

Luego de varios rumores se confirmó la fecha definitiva

The Last of Us Parte II llegará este 19 de junio

Luego de varios rumores se confirmó la fecha definitiva

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Después de varios retrasos importantes, el último debido a las dificultades que rodean a COVID-19, el muy esperado juego secuela quedó sin fecha de lanzamiento. Eso cambió el lunes por la mañana, sin embargo, Naughty Dog y Sony finalmente han revelado una nueva fecha de lanzamiento para The Last of Us Part II . Ellie y Joel regresarán para su nueva aventura en menos de dos meses a partir de ahora, el 19 de junio.

Además de la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II , Sony también reveló la nueva fecha de debut de Ghost of Tsushima, uno de los otros títulos importantes que se retrasó esta primavera. Ghost of Tsushima de Sucker Punch Productions llegará el 17 de julio, solo un mes después de The Last of Us Part II. Está a punto de ser un gran verano para los propietarios de PlayStation.

Puedes leer: Los leaks de The Last of Us Part 2 resultaron ser masivos y tienen a Neil Druckmann bloqueando gente


"Quiero felicitar personalmente y agradecer a los equipos de Naughty Dog y Sucker Punch Productions por sus logros, ya que sabemos que no es una hazaña fácil llegar a la meta en estas circunstancias", dijo Hermen Hulst, director de estudios mundiales de Sony. Interactive Entertainment . "Ambos equipos han trabajado duro para ofrecer experiencias de clase mundial, y estamos ansiosos por ver qué piensan de ellos cuando salgan en unos pocos meses".

The Last of Us Part II originalmente iba a llegar en febrero de este año, pero se retrasó al 29 de mayo. Luego, a medida que la logística que rodeaba la pandemia se volvió más complicada, el juego se archivó indefinidamente. Algunos fanáticos probablemente temieron que esta demora pudiera haber sido muy importante, tal vez empujando el lanzamiento de The Last of Us Part II hacia el otoño Afortunadamente, después de este nuevo anuncio, sabemos que ese no será el caso. A principios de este mes, una posible fuga de una lista de Amazon insinuó que The Last of Us Part II se lanzaría el 26 de junio. Resultó estar bastante cerca, pero el 19 de junio es ahora la fecha oficial.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising