Legends of Runaterra volverá con nuevo set de cartas basadas en Aguas Profundas

Campeones como Miss Fortune, Gangplank o Twisted Fate llegarán al juego.

Legends of Runaterra volverá con nuevo set de cartas basadas en Aguas Profundas

Campeones como Miss Fortune, Gangplank o Twisted Fate llegarán al juego.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Si bien el lanzamiento formal de Legends of Runeterra 1.0 se llevará a cabo el 30 de abril, la expansión más reciente finalmente se ha revelado y se podrá jugar el 28 de abril. La expansión más reciente es Rising Tides y presentará la nueva región, Bilgewater, con 11 nuevos Campeones y más de 120 cartas nuevas. Riot Games describe Bilgewater como un puerto donde los lugareños viven y mueren según un código: toma lo que puedas.

Los piratas deambulan buscando cualquier cosa que puedan saquear, mientras que los estafadores y los pícaros buscan el próximo gran puntaje, mientras que los monstruos de las profundidades pueden devorar barcos enteros sin previo aviso. De las nuevas cartas, Bilgewater reclamará 5 Campeones y más de 60 cartas del nuevo conjunto, mientras que en cada región se agregará un nuevo Campeón.

Puedes leer: Legends of Runaterra llega oficialmente el 30 de Abril a PC y móviles


Como era de esperar, la nueva región llegará desarrollada para buscar nuevas tarjetas y respaldos de tarjetas regionales basados ​​en Rising Tides. Para no quedarse afuera, todas las demás regiones están ampliando sus Caminos de Región para obtener recompensas adicionales. Esto significa que todos los Caminos de la Región ahora cuentan con 25 niveles, en lugar de 20. Para facilitar a todos los jugadores el acceso a la nueva expansión, las cartas Rising Tides se harán cargo como recompensas de los nuevos niveles de las regiones existentes hasta que se hayan recolectado.

Tanto los jugadores nuevos como los que regresan ahora pueden ganar XP extra para los primeros niveles de las regiones existentes. Este sistema de "nivel de refuerzo de XP" significa que a partir del lanzamiento del parche 1.0 el 30 de abril, los primeros 12 niveles de los seis caminos regionales originales, excluyendo el agua de sentina, agregarán un 50% de multijugador a las ganancias de XP.

Para dar la bienvenida a la nueva Región al juego, también se están agregando al juego nuevos gestos, respaldos de cartas y dos tableros y guardianes inspirados en Bilgewater.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising