Oficialmente El Pentágono desclasifica vídeos de OVNIS

3 vídeos cortos fueron liberados por la entidad estadounidense

Oficialmente El Pentágono desclasifica vídeos de OVNIS

3 vídeos cortos fueron liberados por la entidad estadounidense

Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El Pentágono liberó ayer tres vídeos desclasificados que muestran a pilotos de la Marina de Estados Unidos, encontrándose con lo que parecen ser objetos voladores no identificados (ovnis).

La autoridad militar estadounidense liberó tres vídeos, los que muestran vuelos de entrenamiento en 2004 y 2015, los cuales ya habían sido difundidos previamente por otros medios. Dos por el periódico New York Times y el tercero por la organización científica To the Stars Academy of Arts and Science.

El Departamento de Estado indicó que “publica estos vídeos para clarificar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que han ido circulando son reales o no, y si hay más (contenido) en los vídeos. El fenómeno aéreo que se aprecia en los vídeos permanece clasificado como no identificado”.

Puedes leer: Huawei "vendió" a ex-empleados a policía China y los acusó de su propio trato con Irán


El vídeo de 2004 muestra cuando dos pilotos de la Armada encontraron en el océano Pacífico un objeto largo flotando sobre el agua y que luego voló rápidamente. “Se aceleró como nada que haya visto”, dijo uno de los pilotos, el comandante David Fravor, al New York Times.

Mientras, los vídeos de 2015 muestran objetos que se mueven rápidamente por el cielo, uno de ellos parece girar en el aire. “¡Mira esa cosa, amigo!” dice un piloto. “¡Está girando!”, consigna el periódico británico The Guardian.

En 2019, la Armada estadounidense reconoció que las tres grabaciones eran reales, pero hasta ahora no las había difundido oficialmente.

Puedes revisar el reporte del New York Times acá y el The Guardian aquí.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising