Mod consigue correr a Bloodborne hasta 60 FPS fluidos

Finalmente, velocidad infinita

Mod consigue correr a Bloodborne hasta 60 FPS fluidos

Finalmente, velocidad infinita

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Se estrenó originalmente en el año 2015 como un exclusivo de PlayStation, y bajo la mano de la desarrolladora japonesa «From Software», Bloodborne se alzó como uno de los títulos más esperados de la plataforma.

Bajo el género de Action-RPG, el juego bajo la dirección bajo Hidetaka Miyazaki llegó a la octava generación, pero con una limitación por código que no permitía jugar al título a más de 30 cuadros por segundos.

Puedes leer: Naughty Dog dice "sentirse decepcionados" por filtraciones de The Last of Us 2

Es así como a casi cinco años de su estreno, un intrépido modder de la comunidad, logró desarrollar un parche para el juego que permite en la edición PRO de la consola PlayStation 4, el poder llegar hasta un rendimiento de hasta 60 cuadros de manera fluida.

Activar el boost mode de la consola permite esta considerable mejora, aunque con ciertos errores técnicos. Bloodborne fue originalmente programado para una versión de software más antigua a la que hoy se tiene.

Te dejamos la demostración, a continuación:


Puedes revisar un video demostración al completo, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising