Sonic The Movie confirma que aún no hay luz verde para secuela

De momento nada sería concreto para la continuidad de la serie

Sonic The Movie confirma que aún no hay luz verde para secuela

De momento nada sería concreto para la continuidad de la serie

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Sonic The Movie llegó a principios de este año después de tener que hacer frente a meses de retraso en su lanzamiento. La película producida por Paramount Pictures logró captar la atención de los fanáticos tras presuntamente hacer eco a las peticiones de los fanáticos para su producción.

Puedes leer: Sonic La película llega en streaming digital a poco más de un mes de su estreno

Aún así, desde aquel momento diversos han sido los rumores sobre la llegada de una eventual secuela de la cinta, la cual a pesar de no estar al cien por ciento confirmada, la información oficial más fiable que se encuentra hasta el minuto es la propia primera entrega.

(*) ¡Alerta de Spoilers!

La escena post-créditos de la película dejó entrever la adición del personaje de Tails, y el cómo Dr. Eggman ahora se encontra dentro del propio mundo de Sonic, por lo que no sería raro que primero, una nueva película esté efectivamente en camino, y segundo, ésta deje definitivamente las calles de Nueva York para centrarse en aspectos más propios de la franquicia.

Por su parte, el director de la película, Jeff Flower aseguró en conversación con el portal USA Today que por su parte, le encantaría dirigir la que será la que sería la próxima entrega de la saga en la gran pantalla.

"Hay muchos más personajes geniales para traer y solo más historias que contar", aseguró en su conversación.

De momento no hay planes para otra película

Jeff fue tajante con el medio de comunicación en asegurar que hasta ahora, no existen conversaciones al menos con él para el desarrollo de una segunda parte de la cinta.

Recordemos que Paramount Pictures debió estrenar digitalmente la cinta a solo 46 días de su estreno por el impacto que el COVID-19 ha generado en el mundo entero, y podría ser uno de los factores de "stand-by" o "paré" para nuevos proyectos.


Así que ya lo sabes. Sonic: La película llegó a los cines el pasado 14 de febrero de 2020.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising