La comunidad de PUBG está molesta por la adición de bots al juego

Afirman que los bots arruinaron la experiencia de juego

La comunidad de PUBG está molesta por la adición de bots al juego

Afirman que los bots arruinaron la experiencia de juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Recientemente, en el parche 7.1, fueron añadidos bots a PUBG y la comunidad reaccionó rápidamente de manera negativa. Los post más comentados en foros como ResetEra o Reddit, acusan de que no solamente es malo por el simple hecho de añadirlos, sino que los bots en sí son terribles.

Puedes leer: Se acabó: PUBG Lite no recibirá más actualizaciones con contenido

Si bien, de hace tiempo que PUBG Corp tenía intenciones de añadir bots, similar a los ejemplos de Fortnite y Gears 5, que causó polémica también. La mayor problemática con PUBG es que el juego, a diferencia de Fortnite al menos, tiene muchísima menos popularidad y los usuarios reclaman que apenas ven jugadores.

Algunos de los reclamos son los siguientes:

“Teniamos un hilo para la noticia de que PUBG iba a añadir bots a las partidas públicas en la actualización 7.1, pero me pareció que otro hilo sería buena idea para compartir más feedback de parte de los fans. Adivinen qué, LOS BOTS SON TERRIBLES’’, comentó un usuario de ResetEra, que dio pie a un largo post de reclamos y molestia de usuarios.

Otro ejemplo popular en internet y medios es la larga declaración de un usuario de Reddit:

‘’...Este juego no esta solaamente muerto, no es ni siquiera divertido. Los bots son estupidos y se mueven líneas rectas o están perfectamente quieto, no es divertido luchar contra ellos o matarlos y no te puede importar para nada enfrentarlos. 25 kills en el primero juego en duo con nuestros ojos cerrados, qué chiste…’’, es un fragmento de su reclamo.



Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising