Brunao y Spitflow aseguran el primer lugar en el #MovistarOSS de Fortnite

Con amplia diferencia, la dupla "la hizo de oro" en la final de Fortnite.

Brunao y Spitflow aseguran el primer lugar en el #MovistarOSS de Fortnite

Con amplia diferencia, la dupla "la hizo de oro" en la final de Fortnite.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Este 29 de abril se realizó con éxito el cierre del Movistar Online Super Series.

A eso de las 18 horas, la transmisión del Movistar Gameclub se prendía y junto con ello, las notificaciones para que sus seguidores atendieran virtualmente a la final que regaló más de 7 mil dólares en premios a los seis primeros lugares de esta competencia de esports centrada en el popular Fortnite.

Fueron 100 los gamers que dieron cara y "elevaron su Ki" para asegurar parte del botín que entregaba esta gran final.

Aunque, si fuiste un fiel espectador de esta competencia, seguramente notaste habían un par de duplas que destacaron por encima del resto.

Dúos dinamicos

Para quienes siguieron el torneo, la pareja compuesta por Brunao y spitflow eran de los favoritos, logrando un buen rendimiento en la tabla del #MovistarOSS a lo largo de las fechas que duró la competencia .

Clasificando en semifinales con un quinto lugar, el pasado 29 de abril hicieron plena demostración de sus capacidades y habilidades, asegurando el primer lugar con unos cómodos 259 puntos y 19 muertes.

9zDyfs y santidead fue otra dupla de favoritos que se levantó a lo largo del torneo y los chicos no desentonaron: llegaron a la gran final tras obtener un décimo lugar en semifinales. Su talento los posicionó en el segundo lugar de la tabla, con 211 puntos y 23 muertes.... aunque su puntuación los deja más cercanos al tercer lugar ,que a los máximos ganadores.

Una disputada final

Fue "SClaudioCL", comentarista y uno de los organizadores del Movistar Online Super Series, quien afirmó que hubo muchas sorpresas entre el tercer y sexto lugar de la tabla de posiciones. Cuánta razón, al revisar la tabla final de posiciones que arrojó esta jornada de Battle Royale.

Saliendo de la comodidad de los primeros lugares, sorprendió la dupla compuesta por t1no y xLuchirr, quienes saltaron del duodécimo puesto obtenido en semifinales al tercer puesto para esta final, con una victoria clave en la última partida de la gran final, cerrando su rendimiento con 194 puntos y 22 muertos.

El cuarto lugar merece un reconocimiento aparte. El estilo de juego enfocado en objetivos de Zqull y EZezinN los posicionó en el cuarto lugar con 179 puntos, superando por poquísimo a weliaz y Ng3-Lurker, quienes a pesar de tener 14 muertes -dos muertes más que zqull y ezezinn-, anotaron 171 puntos en la tabla y con ello un merecido quinto lugar.

Por último pero no menos importante, es la dupla de fakkz y Nahue507, quienes a pesar de brillar en semifinales -clasificaron con el segundo lugar-, para la gran final lograron quedarse con el sexto y último lugar premiado de esta competencia. Con 162 puntos y 15 muertes, pudieron asegurar "la cola" de los 7 mil dólares en premios que entregaba Movistar Online Super Series.

¿Te perdiste la partida? No se diga más, revívela en el twitch de la organización.

¿Tu equipo favorito resultó uno de los vencedores del Movistar Online Super Series ? ¿Qué te pareció el desarrollo de la competencia? ¡Esperamos tus comentarios!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising